Feria de Muestras de Armilla, Fermasa - Granada, Granada
Dirección: Carretera de Armilla, s/n, 18100 Granada, España.
Teléfono: 958818916.
Página web: fermasa.org
Especialidades: Recinto para eventos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 3798 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Feria de Muestras de Armilla, Fermasa
⏰ Horario de Feria de Muestras de Armilla, Fermasa
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La
Feria de Muestras de Armilla, Fermasa
, situada en
Carretera de Armilla, s/n, 18100 Granada, España
, es un recinto ideal para eventos que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios. Con un teléfono de contacto: 958818916, y una página web: fermasa.org, esta feria es fácil de localizar y de comunicarse.
Este recinto para eventos, además de ser accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento gratuito en su entorno, lo que facilita la asistencia a cualquier persona que desee disfrutar de sus actividades. Con una media de opinión de 4.1/5 de parte de sus 3798 valoraciones en Google My Business, es evidente que es una opción muy valorada por los visitantes.
Uno de los aspectos más destacados de Fermasa es la variedad de eventos y actividades que ofrece. Muchas familias, como la que describió en una opinión, han disfrutado de experiencias únicas. Un ejemplo es el juego en la pantalla gigante, que ha sido muy apreciado por los niños y sus padres, creando momentos inolvidables que se recordarán por años.
El recinto es ideal tanto para eventos de negocios como para eventos sociales, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. El ambiente es acogedor y cálido, haciendo que cualquiera se sienta como en casa.