Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona

Dirección: Avinguda Balneari, 4, 6, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España.
Teléfono: 977684808.
Página web: hotelbalnearioplayadecomarruga.com
Especialidades: Hotel, Balneario.

Opiniones: Esta empresa tiene 2196 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Balneario Playa de Comarruga

El Hotel Balneario Playa de Comarruga, situado en la Avenida Balneari, 4, 6, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España, es un establecimiento ideal para aquellos que buscan una estancia inolvidable combinando confort, relax y disfrute de las aguas termales. Este hotel balneario goza de una amplia experiencia en el sector, ofreciendo a sus huéspedes una serie de servicios y comodidades de alta calidad.

Entre las especialidades del Hotel Balneario Playa de Comarruga, se encuentran el alojamiento en habitaciones confortables y completamente equipadas, así como el acceso a las instalaciones termales. Las aguas termales del hotel están reconocidas por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras, lo que hace de este lugar el destino perfecto para aquellos que buscan descansar y cuidar su bienestar.

Además, el hotel también cuenta con un amplio abanico de servicios y actividades para garantizar la máxima comodidad y diversión a sus huéspedes. Entre ellos, se incluyen:

- Restaurante con comida tradicional y fresca
- Piscina al aire libre
- Spa y centro de fitness
- Servicio de masajes y tratamientos de belleza
- Salones para eventos y reuniones
- Servicio de traslado al aeropuerto, si es necesario

En lo que respecta a las opiniones de los clientes, el Hotel Balneario Playa de Comarruga ha recibido una valoración media de 4/5 según Google My Business, con un total de 2196 valoraciones. Esto demuestra que el hotel es altamente valorado por sus huéspedes y cumple con sus expectativas en términos de servicio, comodidad y atención al cliente.

👍 Opiniones de Hotel Balneario Playa de Comarruga

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Jose T.

En general hemos quedado contentos con la estancia en el hotel, es muy tranquilo, amplio en todas sus instalaciones (incluidas las habitaciones) y con un personal muy amable.||¿Lo malo? Le hace falta un poco de mantenimiento. Se le notan los años y almenos en nuestra habitación habían algunos detalles que no asocio con un 4* como la moqueta y lampara manchadas o las sabanas con roces de suciedad.||Detalles que se forman del uso pero no dan buena imagen.||Sobre el balneario, pequeñito y básico, quizás deberían de aceptar menos parejas por turnos porque nos aglomeramos todos en la única piscina y da la impresión de que nos molestamos.|La chica que nos atendió muy simpática y amable.||En general no me importaría repetir en el hotel pero si miraría de mejorar estas pequeñas cosas.

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Lorena R.
4/5

Me realice un masaje relajante con Laura tiene unas manos 🙌🏼 mágicas muy profesional, mi madre se hizo un Drenaje linfático con Angelica y dijo q era muy profesional, el señor de la Picsina muy amable y las chicas de recepción muy simpáticas.
Desayuno aceptable

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Rosa N.

La comida estupenda y variada, el personal de 10 . Ubicación buena.La habitación amplia . Y los tratamientos, aconsejables . Hay lugares interesantes para visitar y conocer. En la piscina haces gimnasia con la monitora. Utilizamos la ducha circular.. Repetiremos.

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Carlos S. C.
4/5

Estuvimos mi mujer y yo 12 días en Noviembre de 2024, fuimos por el IMSERSO. La atención del personal, es espectacular. De las habitaciones la única pega es que las puertas son muy pesadas y dan portazos. La comida nos pareció muy bien y la variedad justa (a mas platos, más desperdicio). El circuito termal por el precio que pagamos me parece perfecto. La ubicación inmejorable. En general todo muy bien, esperamos poder volver. Gracias

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Ariadna R.
4/5

Entramos en la habitación y bastante limpia, el lavabo tiene detalles como un gorro y peine, un detallazo por su parte.
Entramos a la piscina termal ya que nos entraba con la estancia, a la hora que fuimos había bastante gente. Para nuestro gusto el agua no estaba muy caliente, pero se estaba muy agusto, la chica muy amable, nos lo explicó todo. Por otra parte he de decir que había un niño que no paraba de molestar a todos los que estábamos dentro de la piscina, salpicando a todo el mundo y nadie le dijo nada.
La cena bastante escasa, la comida fría y las bebidas todo a pagar, ni el agua nos entra.
El desayuno en cambio a mí parecer es bastante generoso, si que me choca que la tortilla francesa se tenga que pagar, pero había tortilla de patata. Variedad de pastas y pan. Si que es verdad que le falta calor a la comida caliente.

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Luy
4/5

Mi marido y yo solemos hacer escapadas a balnearios. El hotel balneario esta bien, limpio y cuidado. El desayuno muy variado. La cena buffet la encontramos cara para lo que comimos. No pudimos hacer servicios extras de masajes ya que lo tenian todo reservado el dia antes de nuestra llegada. Estuvimos bien pero para 45 min de spa que tuvimos no volveremos.

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
MERCHE F. V.
5/5

Hotel cómodo y tranquilo para relajarse. Disponen de un amplio abanico de servicios y tratamientos. Habitaciones grandes y luminosas que disponen de todas las comodidades. En temporada baja, te puedes beneficiar de tarifas al alcance de todos los bolsillos, aunque suelen tener ofertas todo el año. El bufet es una maravilla con gran variedad de platos exquisitos. El personal es fantástico, amable y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites.

Hotel Balneario Playa de Comarruga - Coma-ruga, Tarragona
Pilar C.
2/5

Se trata de un hotel con buena ubicación pero con unas instalaciones con poco mantenimiento. A nuestra llegada y al solicitar habitación con cama doble se nos ofrece otra habitación pagando 90 € de suplemento. Y en la habitación encontramos que la llave no cierra y nos damos cuenta por la tarde. El armario era difícil de abrir y cerrar, el minibar no funcionaba (llevamos medicamentos q deben estar a una determinada temperatura y habíamos avisado previamente), las luces todas de pie no están conmutadas con lo q hay q cerrarlas y abrirlas una a una (4 en total), en la testa de la puerta del baño junto a uno de los pernios la tapeta de la puerta estaba desprendida y dificultaba la apertura y cierre de esta, tambien y encima del inodoro en el cielo raso la tapa de registro de las instalaciones estuvo abierta (durante 4 días). Y en el baño la bañera redonda con jacuzy este no funciona, pero como bañera tampoco lo hacía al no disponer de tapón. Para ser un hotel balneario y disponer de muchas plazas para el imserso con estancias de 10 días no dispone de un mínimo toallero donde colgar la ropa de baño. Tampoco ningún asa de apoyo y seguridad para entrar a la bañera donde hay q superar un murete de 50 cm de alto. Reseñar q la atención del personal siempre ha sido correcta.

Subir