HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida

Dirección: Av. de Catalunya, 112, 25300 Tàrrega, Lleida, España.
Teléfono: 973501516.
Página web: hotelpintormarsa.com
Especialidades: Hotel, Bar, Cafetería, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 225 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de HOTEL PINTOR MARSÀ

Hotel Pintor Marsà
Información General Detalles
Dirección: Avenida de Catalunya, 112, 25300 Tàrrega, Lleida, España.
Teléfono: 973501516
Página Web: hotelpintormarsa.com
Especialidades: Hotel, Bar, Cafetería, Restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 225 valoraciones según Google My Business.
Opinión Media: 4/5.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor en el corazón de Tàrrega, el Hotel Pintor Marsà es una excelente opción. Ubicado en la Avenida de Catalunya, este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a poca distancia del centro histórico y de los principales atrações turísticas.

El Hotel Pintor Marsà ofrece una amplia selección de habitaciones cómodas y elegantes, perfectas para una estancia relajante y cómoda. Cuenta con un bar y una cafetería donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas y platos típicos de la región.

En cuanto a las especialidades del hotel, puedes disfrutar de una excelente cocina catalana en su restaurante, o simplemente reclamarte en su bar con una cerveza o un cóctel. El hotel también ofrece servicios de recepción las 24 horas, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la hospitalidad catalana, el Hotel Pintor Marsà es una excelente opción. Con sus buenas opiniones y ubicación ideal, es perfecto para cualquier tipo de viaje.

Recomendación: Si estás planeando visitar Tàrrega, no dudes en contactar con el Hotel Pintor Marsà a través de su página web para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable en este hermoso pueblo catalán.

👍 Opiniones de HOTEL PINTOR MARSÀ

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Cristian M. M.
1/5

Me aloje en dicho Hotel porque estaba trabajando cerca de Tarrega, y cuando llegue a la puerta del Hotel sobre las 5:45 horas, llamo al timbre para comentarle que tenia reservado, y me mandan dar los datos de la reserva en el portal, me comentan que tenia que coger la tarjeta de la habitacion que estaba encima de la mesa de la recepcion, subo para la habitación, despues de trabajar todo el dia, me puse a descansar, y a las 7 me fui para la ducha, para despues bajar a cenar, en eso que me llaman a la puerta de muy malas maneras la chica de la recepcion que debia de ser rusa, preguntandome como habia entrado y que esa no era mi habitacion, que tenia que salir ya, me dieron otra habitacion y que tenia que pagar por adelantado.
Despues de cambiarme de habitación, me llaman a la puerta otravez y me comentan de cambiarme otravez de habitacion, porque como ya habia dormido en ella y me habia duchado, y me negue a cambiarme otravez y andar con las maletas de una habitacion a otra...
La experiencia del servicio fue horrible,
El hotel tiene las habitaciones limpias y son amplias, esta bien ubicado con aparcadero amplio, pero despues de esta experiencia, no volvere a dicho hotel cuando tenga que volver...

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Alfredo L.
3/5

La ubicación es muy buena, llegas andando al centro, buen parking, las recepcionistas agradables, el desayuno tiene buena pinta aunque aprovechan bollería de días anteriores y se queda algo duro, las habitaciones son bastante viejas pero esta muy limpio, muy bien climatizado, silencioso, el baño daba mal olor a la habitación pero seguramente sea un hecho puntual, yo le daría una vuelta al mobiliario pero entiendo que se ha convertido en un lugar de batalla.

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Rebecaaaaaa

Una noche de paso, hotel precioso y limpio. Aparcamiento propio delante La habitación muy confortable con todos los detalles, cama muy cómoda, baño limpisimo, tranquilidad, cerca del centro andando. Y el desayuno copioso había de todo. Lo lleva una chica amable y profesional. Recomendable totalmente . Pagando on line más barato

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
José F. M. L.
3/5

Lo primero de todo, es vergonzoso que NO haya restaurante hace 4 años y pico y nadie avise, ni cambie el nombre del hotel.
La habitación muy bien, amplia, limpia, con escritorio y muy luminosa y tranquila.
No hay caja fuerte ni frigorífico.
La cafetería cerrada casi todo el día al igual que la recepción.
Desayuno aceptable, poca variedad pero de calidad.
Parking espacioso y sin problema de plazas.

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Isabel C.
5/5

A destacar la tranquilidad, tanto del entorno como del hotel en si.
La recepción bien atendida, aunque no sé si es la misma persona para todo, también atiende la cafetería y el bufet por la mañana.
El bufet sin excesos, poquita variedad pero estaba bueno, los croissants eran recién hechos y el café era café auténtico, no de maquina de vending.
Habitaciones, muy limpias, y espaciosas, aunque con el mobiliario para renovar (el armario)
Se nota que el hotel ha vivido mejores épocas es “setentero” total.
Dispone de parking gratuito.
El sistema de las puertas muy moderno.
Wifi gratis.

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Rosa M. C. P.
5/5

Muy limpio, el desayuno completo y el personal atento

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Neus G.
5/5

La valoración es teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Es un hotel humilde, conoció tiempos mejores, pero está muy bien cuidado, decoración clásica pero con gusto y en buen estado.
La habitación es mediana-grande, limpia, con una gran mesa escritorio, banco para la maleta, clima y ventilador, baño de 4 piezas grande con secador de pelo, limpia y con lo indispensable, jabones peine toallas. Otra ventaja es que tiene parquing. Toda la estancia y la reserva fue con la misma persona responsable que fué muy amable y de trato fácil. No comimos en el hotel, no puedo valorar este aspecto.
Precio calidad excelente, lo recomiendo 100%

HOTEL PINTOR MARSÀ - Tàrrega, Lleida
Ana T.

Hotel sencillo, con habitaciones sencillas, aunque agradables. Baño con bañera. La recepcionista fue muy amable y nos atendió estupendamente. Desayuno tipo buffet, sin grandes pretensiones, pero la bollería era excelente. Tiene aparcamiento interior propio y gratuito. Le falla la accesibilidad, pues en la entrada hay una gran escalinata sin rampa y no tiene ascensor. Precio normal.

Subir