IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida

Dirección: Carrer Afores, s/n, 25269 Rocallaura, Lleida, España.
Teléfono: 973330632.
Página web: iberikhoteles.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2245 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de IBERIK Rocallaura Balneari

<---->

IBERIK Rocallaura Balneari: Un Oasis en el Corazón de la Comarca

Ubicado en el corazón de la comarca de Noguera de Lleida, el IBERIK Rocallaura Balneari es un refugio de relax y disfrute para aquellos que buscan escapar de la rutina cotidiana y conectar con la naturaleza. Con su ubicación estratégica en Dirección: Carrer Afores, s/n, 25269 Rocallaura, Lleida, España., este balneario se encuentra a solo unos pasos del valle del río Noguera de Lleida, rodeado de paisajes naturales impresionantes y tranquilo.

Para contactar con esta establecimiento, puedes llamar al teléfono Teléfono: 973330632 o visitar su página web en Página web: iberikhoteles.com. En esta página web podrás obtener información detallada sobre sus instalaciones y servicios.

El IBERIK Rocallaura Balneari se destaca por sus Especialidades: Hotel. Ofrece una variedad de habitaciones cómodas y espaciosos, diseñados para brindar un ambiente acogedor y relajante a sus huéspedes. Además, cuenta con una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar en sus instalaciones, como piscinas, gimnasio, spa y restaurante.

A continuación, se presentan algunos datos de interés sobre este balneario:

| Características | Descripción |
| :------------- | :------------------ |
| Ubicación | Carrer Afores, s/n, 25269 Rocallaura, Lleida, España |
| Teléfono | 973330632 |
| Página web | http://www.iberikhoteles.com/ |
| Especialidades | Hotel |
| Opiniones | 2245 valoraciones según Google My Business |
| Opinión media | 3.9/5 |

👍 Opiniones de IBERIK Rocallaura Balneari

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
joanpi

La relación calidad/precio fue muy buena (fuimos en febrero).|El personal de recepción fue muy agradable.|Como puntos a mejorar les pondría el menu para cenar (poca variedad) y el ruido en las habitaciones. Por ejemplo, cuando se ducharon los de la habitación de al lado a las 7 de la mañana, parecía que se estaban duchando en nuestro cuarto de baño por el sonido del agua (no porque hiceran más ruido de lo habitual).|Respecto a la temperatura del agua de lapiscina, la encontramos algo fría en una primera impresión, pero luego, cuando te acostumbras, fue muy agradable. Hay que recordar que por temas de Legionella no se pueden alcanzar ciertas temperaturas.|De todas formas, valoramos con un 5 nuestra estancia en el balneario

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
Mercedes A.
5/5

Hotel balneario ideal para descansar.
El edificio es precioso.... Construido con muy buen gusto.
El servicio siempre amable y atento.
El spa bien merece la pena porque está muy cuidado y siempre pendientes con reserva de que no esté masificado.
Solemos venir una vez al año a desconectar y siempre encantados.
El restaurante correcto, aunque quizá un poco justo en los postres, pero por lo demás genial!!!
Sin duda volveremos como cada año.

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
Angela V.
4/5

Hotel muy silencioso y limpio. Camas cómodas y habitaciones muy amplias. Amenities bajo petición. Secador (en el baño (secador de verdad, señores) que se agradece muchísimo. Para el desayuno añadiría algo de variedad pero un 10 para el cocinero de la parrilla que te cocina los huevos a tu gusto! Piscina interior pequeña pero bien cuidada. Volveremos seguro.

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
Nohémi A.
3/5

Fuimos este fin de semana con mi hermana. Era un regalo que me hizo ella.
El sitio es peculiar porque el hotel esta situado en el medio de la montaña lo que lo hace un lugar tranquilo. El personal la verdad es que muy amable y educado en todo momento.
Pero creo que tiene que mejorar en un par de cosas...la zona balneario es pequeña, que no sería problema sino fuera porque eramos muchas personas. En nuestro turno (sabado tarde) eramos muchas personas lo que hacia que en la piscina hubieramos hasta 15 personas a la vez (mucha gente para el poco espacio) y en los yacuzzi hasta 6 personas. Creo que menos gente te permite disfrutar más de casa actividad que tienen. El jacuzzi humedo lo tenian fuera de servicio y luego tienen una sala oscura de descanso que nadie de los que estabamos en nuestro turno teniamos mucha idea que era.
Y lo otro que quizas tenga que mejorar es en la comida. Un poco escasa si te toca el 3º turno de cena.

Pero mi 3/5 de la nota es sobretodo porque llamamos para reservar 1 masaje completo y otro facial para mi hermana y otro para mi y cuando llegamos ahi, solo habian hecho la reserva para 1 de cada. Eso ya fue el primer problema porque si vas con la idea de tus masajes y una vez ahi, no se lo habian apuntado que haces? AL final, como no nos daban solucion para ese dia (solo nos propusieron hacer los masajes que falataban el domingo tarde, pero nosotros ya teniamos una cata de vino domingo mañana y nos ibamos del hotel), tuvimos que echarlo a suerte cual de las dos se hacia cual.
Y otro detalle que no me pareció bien y más si el error fue de ellos, es que el tiempo de tramite entre averigiar el error, buscar soluciones, habian pasado casi 15 min, tiempo que descontaron de MIS masajes que SI me cobraron completo. No me parece correcto que me cobren como si hubiera hecho mi tiempo entero. Igualmente quiero dar las gracias a Nico por sus manos. Fue una gran y "doloroso" masaje que me dejo como nueva.
Obviamente esto lo explicamos cuando hicimos el Check out. Dijeron que lo hablarian con dirección y no hemos recibido noticias.
Si es un error del centro y ademas no has podido cumplir con el horario y servicio, cobrar como si no hubiera pasado nada no me parece correcto.

En fin, no creo que volvamos. Gracias al personal que hace que sea posible que todo funcione.

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
Angel S.
5/5

Excelente en plana naturaleza en la comarca de l'Urgel. Pude hacer visitas a pueblos de encanto, próximo al monasterio de Balbona de les Monges en la ruta del Císter. La estància correcta en relacions al precio. También pude comprar productos de la tierra como aceite puro de oliva y agua del manantial de Rocallaura con un sabor y propiedades especiales.

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
Maria R. M.
2/5

Hemos pasado 3 días. La habitación no es más que correcta, el baño con acabados en plástico ducha estropeada y ruido de electricidad constante. El spa No tiene agua medicinal, no viene del manantial medicinal. El spa es minúsculo, la mitad de los servicios no funcionan, la temperatura del agua y ambiente no es adecuada. Me he sentido estafada.
La comida del restaurante en el limite de lo correcto, poca variedad.
El personal es amable en general, el entorno es precioso aunque no haya ni un jardín acondicionado. No lo recomiendo como destino termal porque no lo es.

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
MIGUEL M.
4/5

Hemos estado durante 3 días y el hotel está muy limpio.
El personal es muy amable y educado y un sitio perfecto para desconectar mediante unos días ya que el entorno es ir mejorando para estar tranquilo.
Hay una oportunidad de mejora en la parte de cocina pero del resto todo correcto.

IBERIK Rocallaura Balneari - Rocallaura, Lleida
Mabel Z. F.
3/5

He pasado el fin de año en este hotel y creo que tiene mucho que mejorar.
Las habitacion no estaba mal pero la ducha hacia ruido y el agua se salia por todas partes al ducharte. El mando de la tele funcionaba a ratos y tenías que levantarte todo el rato. La temperatura de la habitación bastante fría teniendo en cuenta que fuera estábamos a -1 grados, y si querías subirla había un cartel que decía que llamaras a recepción. Obviamente el teléfono de la habitación no funcionaba y comunicaba eternamente.
El spa está bien pero no es gran cosa.
Lo único reseñable de forma positiva es la amabilidad del personal en general y la comida que, tanto la cena como el desayuno me parecieron bastante buenos.

La zona está retirada y envuelta de niebla constantemente pero supongo que es el encanto del lugar donde se ubica.

Subir